martes, 4 de mayo de 2010

Imagenes con movimiento

Esta nota trata acerca de la nueva tecnologia que para variar los nipones ya estan usando y que podrian cambiar para siempre el futuro de las novelas visuales en le mundo...

la nota es de Sankaku Complex
http://www.sankakucomplex.com/2010/05/04/motion-portrait-the-future-of-the-visual-novel/

La próxima versión de PS3 de "White Album" ha introducido una innovación poco común en el género novela visual en forma de juego con "movimiento", que puede ser visto en acción a continuación.

Aunque a primera vista esto podría parecer otra consola de juego de aventuras, en realidad incluye una innovación gráfica bastante impresionante (para una novela visual) en forma de personajes animados:


Presumiblemente Sony esta siendo muy riguroso con los estándares de calidad de PS3 ya que son responsables de convencer a los desarrolladores de introducir una innovación, algo increíblemente raro en el formato de novela visual estancada tecnológicamente.

Si la novela erotica ahora es tambien novela visual esperan lograr que el formato se libere con los editores pero todavía está por verse, aunque teniendo en cuenta que incluso después de décadas de publicar el mismo formato simple, las probabilidades no parecen buenas esta podria ser la salvacion para el genero...

0 comentarios:

Publicar un comentario