sábado, 28 de agosto de 2010

Breves de KATTUN


Invitacion de parte de las nenas de Rescue Mexico

Hola a tooood@s como estan hace mucho tiempo que no me aparecia por aqui ( yuki-chan hace su reaparicion en el blog) vdd que me extrañaron jeje pero ese no es el punto hoy les vengo a traer una super noticia y es acerca de dos de nuestros niños lindos de kat-tun *W*
SIIII! Maru y Ueda como algunas ya sabran se acerca el cumple de nuestro Maru y por que no si ya que andamos de fiesteras celebrar el cumple de nuestro Uepi-chan

Por eso KAT-TUN RESCUE Mexico les hace la mas cordial invitacion a celebrar a estos dos encantos de niños este 25 de septiembre alas 12 en el metro taxqueña (linea azul) para ir al cafe ¨AN CAFE¨ (pronto editare la entrada para ponerles el mapa de donde se llevara acabo el evento esten pendientes ^^u) el costo por boleto sera de $35.00 pesos y se pagaran ese mismo dia n___n habra muchos concursos, rifas, juegos y sobretodo muchas sorpresas asi que no pueden faltar!!!
Asi que ya saben chicas manden sus confirmaciones al correo para poder ir preparando sus sorpresas
para mayor informacion mandenos un correo y con mucho gusto les responderemos n__n
kattunmexico@hotmail.com
atte : KAT-TUN RESCUE MEXICO


otras novedades importantes en el blog de Rescue Mexico, ya los chicos han estado en Taiwan!! y Ueda ha salido mal herido en el concierto, ademas de la ocnfirmacion de la slaida del dvd de esta gira me imagino para el siguiente año...por favor visitenlas y apotemos a Kattun

http://www.kattunmexico.blogspot.com/

1 comentarios:

Eliana dijo...

Hola! Encontré tu blog de casualidad y me encantó!! A mi también me gustan los Johnny's, así que te invito a pasar por mi blog, que trata exclusivamente sobre mi colección de cosas de ellos!!

Pobrecito Ueda, qué pena que se haya lastimado, debe haber sido muy doloroso! >.< Esperemos que esté bien!

Saludos!!

Publicar un comentario