domingo, 21 de marzo de 2010

HANA YORI DANGO


La historia Shojo mas importante de Japon con mas de 50 millones de tomos editados, version al anime, a live action no solo en Japon, si no en China y Korea tambien

que mas se puede decir es increible!!

Nombre: Hana Yori Dango
Duración: 51 capítulos
Genero: Comedia / Romantica
Idioma: Audio Japones con subtitulos en español

Descripción: (sacada de tomadivx)

La protagonista es Makino Tsukushi, una chica muy pobre a la que sus padres le están pagando como pueden el instituto en una de las escuelas más caras y prestigiosas de todo Japón, la escuela Eitoku.

Makino no lo sabe, pero el objetivo de los padres al matricularla en esa escuela no es otro que la joven encuentre un marido rico y saque a la familia de la pobreza en la que se encuentran.

En esa escuela van todos los niños ricos, y también muy caprichosos, acostumbrados a tenerlo todo y siempre de la mejor calidad. Entre ellos destaca un grupo de cuatro chicos muy, pero que muy atractivos. Se hacen llamar el F4, y todas las chicas están deseando caer en sus brazos, puesto que además son los hijos de los presidentes de las cuatro compañías más poderosas del país. El lider de ese grupo es Tsukasa Doumyouji, el tesoro más apreciado por las "caza maridos".

Pues bien, estos cuatro chicos gobiernan la escuela a su antojo, incluso por encima de los profesores. Y si alguien se porta mal con ellos, o hace algo que no les gusta, le ponen una tarjeta roja en su casillero provocando que todo el colegio se lance contra esa persona, incluso con ataques violentos y muy agresivos.

Makino intenta pasar desapercibida todo lo que puede. Ella realmente lo que quiere es graduarse y entrar a trabajar en una empresa. No quiere saber nada de matrimonio, y mucho menos con uno de esos niños pijos. Pero lamentablemente, Makino, recibirá una de esas tarjetas rojas al salir en defensa de una amiga que sin querer se calló por las escaleras y aterrizó encima de Tsukasa Doumyouji.

A partir de ese momento será el centro de atención de Tsukasa quien a pesar de que al principio desea echar fuera de la escuela a Makino, se irá enamorando poco a poco de ella (aunque al principio no quiere admitirlo) por su fortaleza y valiente carácter.

Por desgracia para él, Makino se enamora de otro de los miembros del F4, Rui Hanazawa, que es más atento y más gentil, y parece estar más dispuesto a prestarle la atención que la joven desea.

descargas
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=14036

MANGA

NOMBRE: Hana Yori Dango
NOMBRE ESPAÑOL: No me lo digas con flores
AÑO: 1992-2003
AUTOR: Youko Kamio
PUBLICACION: Margaret 8
TOMOS: 36
CAPITULOS; 241
FANSUB: ???
IDIOMA: Español
TAMAÑO ARCHIVO: 90 mb aprox.
FORMATO: *.JPG
METODO: Megaupload/Filefactory

SINOPSIS:

Makino Tsukushi es una chica normal (pobre) que, gracias a su capacidad y a la presión de sus padres, entra en el Eitoku Gakuen, un instituto que va desde la guardería hasta la universidad. A este asisten los hijos de los ricos y famosos que tratan de hacer toda la posible ostentación de dinero. El grupo más poderoso es el F4 (Flowery Four) el cual está formado por los cuatro herederos de las familias más ricas de Japón y tienen a todo el instituto bajo su poder, tanto a profesores como a alumnos, abusando de todos ellos. Aunque Tsukushi no está muy conforme con la situación la acepta para complacer a sus padres, lo único que desea que el instituto pase lo antes posible mientras ella permanece en la sombra. sin embargo, su única amiga golpea accidentalmente al líder de los F4. Tsukushi incapaz de soportar más sus abusos la defiende enfrentándose abiertamente a ellos...

agradecimientos y descargas
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=23619

IMPORTANTE: el final del anime, el dorama y el manga es diferente asi que se los recomiendo todos ^_^

0 comentarios:

Publicar un comentario