martes, 9 de marzo de 2010

Nuevo álbum y DVD de Ayumi Hamasaki




La popular cantante Ayumi Hamasaki ha dicho que la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum, Rock'n'Roll Circus, así como la del nuevo DVD de actuaciones en vivo, llamado ayumi hamasaki ARENA TOUR 2009 A ~NEXT LEVEL~, será el 14 de abril.

Rock'n'Roll Circus, será el álbum original número once de Ayumi, desde que lanzará su último álbum, NEXT LEVEL, en marzo del año pasado. Este álbum tendrá un total de 14 canciones, en las que se incluirán sus últimos cuatro singles: You were..., BALLAD, Sunrise ~LOVE IS ALL~ and Sunset ~LOVE IS ALL~, así como canciones totalmente nuevas como Microphone y Don't look back, que se están utilizando ahora mismo en anuncios de Japón.

Saldrán a la venta dos ediciones, una de ellas acompañada de un DVD que incluye ocho video clips y cómo se hizo, además de un video resumen del DVD de conciertos ayumi hamasaki ARENA TOUR 2009 A ~NEXT LEVEL~. También se lanzará el mismo día una edición especial, limitada y en una caja, que incluirá, aparte del álbum, el DVD entero.

En cuanto al DVD, está compuesto de tres discos que muestran el concierto de Ayumi en el Yoyogi Daiichi Taiikukan del 2009, y que formó parte de su última gira. La gira consistió en 35 conciertos en aproximadamente siete meses, y movilizó a unas 300.000 personas. Para poder hacer este DVD se grabaron 24 canciones, todos los MC, así como escenas de la pantalla gigante.


Read more: http://www.jmusiceuropa.com/es/news.php?archive=09/2006#ixzz0hgiLfshk
agradecmientos a JaME

0 comentarios:

Publicar un comentario