sábado, 3 de julio de 2010

Breves musicales de Miyavi y VAMPS




Detalles del single re-debut de MIYAVI

traducción: kanju
fuente: MySpace oficial
La gira NEO TOKYO SAMURAI BLACK WORLD TOUR de MIYAVI acaba en Houston, Texas, el 4 de julio. En su MySpace oficial nos ha dado más información acerca de su próximo lanzamiento. Su single re-debut se llamará TORTURE y saldrá a la venta el 15 de septiembre de 2010. La edición limitada incluirá un CD extra con canciones grabadas en sus directos en Tokyo, Nueva York y Los Ángeles. La edición estándar solo costará 500 yenes.

Y aún hay más. Entre el 30 de junio y el 20 de julio, la canción se podrá descargar en recochoku.jp. Mediante esta web, los fans tendrán una oportunidad de ganar un pase AAV (Access All Venues – en español, acceso a todas las salas de concierto). Desafortunadamente, la descarga solo está disponible dese móviles japoneses.

Su álbum re-debut saldrá a la venta el 13 de octubre, pero se desconocen más detalles.



Read more: http://www.jmusiceuropa.com/es/news.php?archive=09/2006#ixzz0sg3XKtNW




Las últimas noticias de Gan-Shin

La famosa discográfica europea Gan-Shin ha anunciado nuevos lanzamientos para este caluroso verano de 2010. Más vale que los fans del rock japonés no le quiten el ojo de encima a este mes de agosto.

VAMPS, proyecto del vocalista de L'Arc~en~Ciel, HYDE, volverá con su último álbum, BEAST! y Gan-Shin planea lanzarlo a la venta el 6 de agosto por toda Europa. El CD contiene 13 canciones pero por ahora eso es todo lo que se sabe. Pronto se anunciará más información concerniente al álbum y a posibles extras.




Read more: http://www.jmusiceuropa.com/es/news.php?archive=09/2006#ixzz0sg3BsVoj
Agradecimientos y creditos a JaME ^_^

0 comentarios:

Publicar un comentario