martes, 6 de julio de 2010

Premio para Tegomass ai Mexico Fans


y se peguntan por que lo pongo aqui¿? es por una simple razon...es por que Paralelo Mexico Japon administra ese proyecto en conjunto a este blog y a otro foro mas: el VAMPS FANS MEXICO
asi que doy las gracias a Rescue Mexico quienes nos lo otorgaron y sera un placer publicarlo tanto aqui como en el foro de Tegomas

ahora bien segun las reglas del premio

-Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas.
-Pega la foto en tu blog.
-Pasalo a 8 afiliados.


la pobreza que hay en el mundo
la basura en la calle
que le peguen a un niño
la inseguridad
la hipocresia
que no me paguen a tiempo en el trabajo
que me corten el internet
que se descompuso y ya no tuve remedio mi laptop
no poder ir a ver a Vamps en Barcelona
que Mexico no pasara a otra ronda en el Mundial
me cae gordo el presi
me choca no ponerme mis zapatos nuevos por que me lastiman
odio la musica reggeton o como sea que se escriba
tampoco me gusta la salsa ( no la que se come si no la que se baila)
no me gusta que me mientan
ni que me traten mal en los bancos o tiendas o donde sea que presten un servicio al publico
me repatea que los coches se pasen por la lineas peatonales
no me gustan las filas
me chocan tantos comerciales en la tele
y no tener cable

ya termine

y le doy este premio a

Johnnys sekai
Kawai Kabochita
NEWS FC Mexico
HANA NYAPPY HYDEIST
hey say jump Mexico
Brand news day
AZN Ongaku
Meilix no fan sub

listo! una vez mas gracias a Rescue Mexico por tomarnos en cuenta ^_^

0 comentarios:

Publicar un comentario