sábado, 3 de julio de 2010

Happy B day Massu!!


Name (romaji): Masuda Takahisa
Nicknames: Massu, Tee-chan
Profession: Actor and singer
Fecha de Nacimiento: 04 de Julio de 1986
Lugar de Nacimiento: Tokyo, Japón
Estatura: 170cm
Peso: 58kg
Signo: Cancer
Tipo de Sangre: O
Agencia de Talento: Johnny's Entertainment
Grupo J-POP: NEWS y Tegomass

Biografia
Masuda Takahisa ingresó a Johnny's en Noviembre de 1998. El amigo de su hermana dio sus documentos sin su conocimiento. Masuda, mejor conocido como Massu, es amigo de con Yuya Tegoshi y es uno de los mejores cantantes en NEWS y tiene muchas partes solo.El interpreto su solo "Pumpkin" en el DVD de NEWS Never Ending Wonderful Story . En el 2004, estuvo con el grupo Kis-My-Ft como 'M' cuando Matsumoto Kohei se marchó. Con el receso de NEWS, hizo un duo con Tegoshi formando Tegomass. Actualmente esta en NEWS y en Tegomass.

TV Dramas

Sotsugyou Shashin (Graduation Photo)" Ep.4 of "Sotsu Uta" mini drama series (4 March, 2010)
RESCUE (TBS, 2009)
Hontou ni Atta Kowai Hanashi (Fuji TV, 2007)
Waraeru Koi wa Shitakunai es Akai Santa (TBS, 2006)
Dance Drill es Suzuki Carlos Saburota (Fuji TV, 2006)
Gachi Baka es Inoue Kouta (TBS, 2006)
Gekidan Engimono Ie ga Tooi es Kume (Fuji TV, 2005)
Musashi (NHK, 2003)
3 nen B gumi Kinpachi Sensei 6 as Nagasawa Kazutoshi (TBS, 2002)
Kowai Nichiyobi 2000 (NTV, 2000, ep11)

Comerciales
RUSS-K
LAWSON (2008)
Toyo Suisan /Maru-chan Akai Kitsune Udon

1.Masuda es adicto a la limpieza. Le encanta que todo esté limpio y ordenado. (wooow)

2. Massu es muy cuidadoso cuando se trata de gastar dinero. (resultó se codito... pero no importa)

3. A veces les enseña a los demás miembros de NEWS a bailar. (je bueno era de esperarse de massu)

4. Sus colores favoritos son el anaranjado y amarillo.

5. A Massu le gustan los puerquitos (o.O)

6. Masuda no tiene ningún problema a la visión, a diferencia de sus compañeros de grupo. Es perfecta.

7. A Massu le encanta comer y cocinar. Aprendió de su hermana. (que chevere... le vamos a pedir que nos cocine algo)

8. Le encantan las chicas con lindos ojos, ya que cree que los ojos de una persona reflejan su alma. (haber quien tiene lindo ojos)

9. Masuda le teme a los perros, porque una vez fue mordido por uno cuando era pequeño. (ahhhhhh... cochino perro que mordió a massu)

10. Es muy dulce con sus amigos. (ahhhhh... que lindo)

11. Antes tomaba clases de piano, pero las dejó luego de dos años.

12. Masuda tiene sus músculos muy desarrollados. Sus brazos son como de acero. (queremos tocar! .... queremos tocar!)

13. Cuidó mucho de su amigo Tegoshi Yuya cuando estuvieron en Suecia. Massu ve a Tegoshi como su hermano pequeño.

14. Massu a veces usa endurecedor en sus uñas. ( es bueno tener uñas firmes y saludables... bien por massu)

15. Masuda le teme a los insectos.

16. Es muy bueno en los deportes.

17. Masuda estuvo en el equipo de fútbol soccer por seis años durante la escuela primaria, y en el de básquetbol durante la secundaria.

18. Su comida favorita es el gyoza. Y eso es algo que todos los miembros de NewS tienen más que claro. (Bueno eso sí que lo sabemos)[/color

19. Masuda es un poco tímido en el tema del amor. No es el tipo de chico que pueda confesarse con facilidad. De ser posible, le gustaría que fuera la chica quien se confesara. También es malo pidiendo e-mails o el número de teléfono. [color=red](wooow quien hiba a imaginarlo de alguien tan lindo)

20. Masuda es experto andando en bicicletas BMX.

21. Su sueño es llegar a ser una “gran estrella”. (pewro si ya lo ers.... je creo que no se dió cuenta)

22. Masuda respeta mucho a Takizawa Hideaki (Takki & Tsubasa) y a Kimura Takuya (SMAP).

22. La personalidad de Masuda es callejera inquieta y ruidosa. (bueno así lo quieren dejenlo)

23. Según sus fans, el punto más encantador de Masuda es el hoyuelo en el lado derecho de su rostro (cierto! ^^)

24. Massu tiene la manía de hacer tronar sus dedos. (ahhh eso los deforma)

25. Su olor favorito es el de las orquídeas.

26. Su dirección favorita es Las Cuatro Esquinas de Tokyo

27. Colecciona prendas de ropa.

28. Su canción favorita de karaoke es “kuiiretedenokokoro”.


NewS habla de massu:

1.- Adora limpiar las cosas. Tiene ese “fastidioso síndrome” más comúnmente conocido como obsesión compulsiva.

2.-Massu es muy cercano a Tegoshi y a los demás miembros de NEWS. Él es uno de los que comenzó a salir o ir a ver a cada uno, porque así comenzarían a ser más cercanos.

3.- Él es muy tímido en el amor. Massu dijo que era imposible para él confesarse. Prefiere que venga de la chica. Es sorprendentemente tímido cuando vienen relaciones. Massu nunca ha tenido una novia.

4.- Tiene certificados especiales en Educación Física, especialmente en Natación. (Wow que chico tan atletico)

5.-Cada vez que ensayan, o incluso antes de los conciertos, los miembros de NEWS me piden ayuda a Massu con los pasos de baile, para hacerlos perfecto. Massu siempre les enseña y los corrige. (Massu eres adorable)

6.-Massu es muy cuidadoso con el dinero. Él piensa mucho antes de comprar alguna cosa, porque es costumbre de la familia Masuda.

7.-Massu tiene el estilo más único y ostentoso dentro de NEWS, pero su personalidad alegre es la que lo hace llevarlo a cabo – Koyama.

8.-Es muy independiente en lo que piensa y en su estilo.

9.-Massu es muy obstinado. Si él sabe que está en lo correcto, puede alegar y pelear hasta que le hagan caso, incluso si se mete en problemas con el coreógrafo o el director. (mm… eso sonaba mejor en inglés xD pero creo que será un buen esposo xD)

10.-Massu quiere a todo el mundo, y todos le quieren a él, y cada uno le tiene un nombre, porque es casi como una mascota. Es tan adorable que no puedes enfadarte con él. ~ Shige

11.-Massu una vez salió con Koyama, fueron de compras y a un concierto. Durante el paseo, Massu y Koyama compraron unas bandas de muñeca similares, y Massu quiso que Koyama y él las usaran al mismo tiempo.

12.-Massu llama por teléfono a su madre para saber si cocinó o no, antes de salir a cenar con amigos. (que chico más considerado)

13.-Come saludablemente e intenta balancear su dieta.

14.-Massu es muy dulce con sus amigos. Es muy serio en eso, y siente a la familia y a los amigos como un tesoro. Él nunca olvida un cumpleaños o una ocasión especial (wooow.. que suerte para la que se case con massu)

15.-Masuda puede bailar en cualquier lugar y momento. Cuando está aburrido puede comenzar a bailar y cantar ~ Nishikido Ryo

16.-Massu siempre está atrasado, incluso cuando se levanta 3 ó 4 horas antes para prepararse. Le gusta tomar desayuno lenta y pausadamente


17.-Él siempre tiene su equipaje y su guardarropa muy aseados y ordenados Cuando estaba en la aduana que va a Los Ángeles, se llegó a ofender cuando los guardias le revisaron y desordenaron todo el equipaje.

18.-Su locker is muy limpio y todo está doblado y en su lugar. Me da miedo tomar prestada alguna cosa de Massu porque es tan ordenado que me da miedo ensuciarle algo… ~ Tegoshi Yuya.

bueno ahora veamos con es nuestro butita... con su cell....

1.- Le gusta hacer llamadas de bromas.

2.-según shige, el es un especialista con los sonidos de teléfono, pero cuando se emociona empieza a gritar por el teléfono.

3.-Él llama a Shige, Keii-chan y tego-chan cuanto está muy aburrido.

4.-Él tiene ringtones divertidos.

5.-Él tiene la foto de un cerdito como papel tapiz.

6.-Es adicto a los emoticons.

7.-Él puede hablar muy rápido cuando está en apuros.

8.-Responde el teléfono , incluso cuando está en la ducha.

9.-A veces, baila el sonido de su ringtone antes de contestar.

10.-Él tiene muchas canciones en su celular.

11.- Él es muy expresivo por el teléfono, y siempre puedes saber como se siente cuando te está hablando.

12.-Usa su teléfono como alarma, pero por lo general no funciona (claro si se levanta tan temprano... seguro antes de que suene)

Massu y Tegoshi se conversan mucho, practican sus pasos de baile y canciones juntos… ríen, viven y comparten sus sueños junto a otros cuatro chicos que los denominaron “la pareja pastel de la JE” no solo por los temas de sus canciones, sino también por la estrecha relación que guardan, siempre muy afectiva.
Todos los días, salen a solas… Es como una cita diaria. Massu, adora comer, por eso a veces esas citas consisten en reuniones en su casa, para cocinar… Tegoshi, que realmente era pésimo en ese ámbito, aprendió sólo para poder cocinarle a su querido amigo. Y éste, que suele ser impecable y muy cuidadoso, aprendió a tolerar los desastres y desordenes de Tego, a quien llama así, cada vez que éste causa un “pequeño accidente en la cocina”

De arriba abajo, de abajo arriba… Parecen un par de mellizos, que cuando tuvieron que viajar a Suecia para su debut en el extranjero, se convirtieron en siameses… Massu no cesaba de cuidar a Tegoshi y, por decirlo así, engreírlo.

Massu dijo en una entrevista creo xD op que era que se yo ya no recuerdo xDDDDD.
“Si hay algo que siempre quiero hacer, es sonreír… sonreír porque no me arrepiento de lo que hago y lo que tengo… Lo que tengo es a un amigo, lo tengo a él y me culparía a mi mismo, si en algún momento lo hubiera descuidado… Es sólo un poco más joven que yo, pero lo veo tan grandioso en el escenario, cada vez que lo veo feliz, pienso que debe serlo así por siempre, quiero proteger sus sueños, y me encantaría estar con él cuando eso suceda.”

Tegoshi y Massu tienen gustos muy similares, tienen casi los mismos ídolos, ven las mismas películas, son empeñosos, les gusta ir de compras… Siempre se recomiendan qué comprar… y aunque los dos tienen muy buen gusto para la calidad y modelos… Massu admite que no es muy bueno combinando la ropa, siempre hay algún detalle, por eso, Tegoshi va a su casa a recogerlo y a retocarlo.

Massu afirmo:
“Cuando Tegoshi no está… me siento extraño, como que algo me falta… creo que me he acostumbrado mucho a su forma de ser, es muy gracioso y optimista, creo que él me ayuda a sentirme cómodo en cualquier lugar.”

Para un programa de televisión, les pidieron a estos chicos escribirse cartas diciéndose algo que quizás cuando están a solas no se puedan decir por temor, o simplemente no se les dio tiempo para hacerlo.

Los dos chicos lo pensaron bastante… prácticamente tuvieron toda una semana para unas cuantas líneas, sin embargo, querían escribir con el corazón y Tegoshi en verdad se lo propuso…

y como plus dejo un lindo fan vid

0 comentarios:

Publicar un comentario