viernes, 30 de julio de 2010

Tegomass no Ai Extra goods y nueva canción!

toda la nota es de Brand NEWS day!! para ellas todo nuestro cariño y agradecimientos...

Si señores ;_; gracias a que la gira de tegomass se extendió salieron nuevos goods! y además~ ya hay previews de las shop photos asfqweras ♥
Siendo honesta, xD en la madrugada había encontrado lo de los goods pero me dije "seguro en la mañana habrá más noticias, mejor me espero" y omg xD que bueno que esperé! Además de los previews también debo informarles que según reportes la lista de canciones que tegomass cantó cambió un poco! Añadieron al principio Tadaima Okaeri xD y~ para el encore, cantaron una nueva canción que fue escrita por ellos mismos! Aparentemente trata sobre sus sentimientos acerca del Tegomass no ai y se llama アイノナカデ (Ai no Naka de)♥♥♥

[oír aquí]






Esta posiblemente no entre en ningún single, quizás hasta pueda en un futuro albúm ;_; pero sino, ruego xq salga en el dvd♥

El tumbler~ (o tomatodo xD)
y abajo la cajita en el que viene (:










The newspaper~
No está en ingles como el np de NEWS, sino en japonés y al parecer hay cierta restricción de cuántos de ellos puedes comprar. Son máximo cinco por persona~
Los chicos se ven tan bien en blanco ♥__♥













Shop photos~
X último no tengo muchos previews xD pero en realidad~ me satisface y lo digo con todas las ganas hahahaha. En estas fotos hay mucho amor ;_;♥ y... me sorprendió que massu subiera las piernas sobre tegoshi xD hehehe. En blanquito se ven tan bien♥ (xsupuesto aquí faltan las sp de massu, pero ya seguiremos buscando~)









ACTUALIZADO!





0 comentarios:

Publicar un comentario