miércoles, 23 de junio de 2010

Avistamientos pero no de ovnis de idols nipones


mensaje de RESCUE MEXICO ^_^ mas informacion alla por favor
http://www.kattunmexico.blogspot.com/

Homenaje A Jin


Hola!!! Aquí yo de nuevo! Como ya saben ya se acerca el cumpleaños de Jin y KAT-TUN RESCUE MÉXICO tiene preparada una gran fiesta para esta ocasión y entre tanta platica entre YukiChan y yo decidimos hacer algo especial para toda la república! O sea que esta vez no solo sera el D.F el que participara en la fiesta!! Sino también la república.


Sera así de simple;
A toda la gente que ama a este hermoso chico los invitamos a participar en "QUE TANTO TE PARECES A JIN" Consiste en que hagas un vídeo, una foto, o un cosplay donde bailes, cantes o te vistas como el, tambien un dibujo es bien recibido. Queremos saber que tan fan eres y que tanto estarías dispuest@ a hacer por el!!!


No queremos que sea un concurso sino que sea mas bien como un pequeño homenaje de mexico para el! ya que creemos s elo merece *-* por lo tanto esperamos su participacion.


Esperamos les interese y manden su video o imagen todo lo que manden sera puesto en el blog durante el transcurso del mes de Jin o sea Julio y con sus debidos creditos! es algo simple, no tiene que ser algo muy elaborado solo queremos que sea algo que demuestre tu amor por el!


Weno eso es todo esperamos su participacion y sus muestras de amor a Jin!
Los videos o imagenes pueden mandarlas a kattunmexico@hotmail.com o a kattunmexico@gmail.com


Nos vemos pronto!! y suerte!


AoChan

0 comentarios:

Publicar un comentario