viernes, 11 de junio de 2010

Beautiful love dorama


ya esta en español!! a todlas las interesadas podran descargarlo en JoHnnY´s Fan-FannY´s

Detalles
Título: Beautiful Love ~ 君がいれば ~
Titulo en Romanji: Beautiful Love ~ Kimi Ga Ireba ~
Título español: Precioso Amor ~ Si estás a mi lado ~
Género: Romance
Episodios: 12
Cadena: BeeTV
Emisión: 4.Junio.2010 - ¿?
Horario: Jueves, emisión a través del teléfono móvil


Argumento
Dos personas de mundos completamentes distintos. Por un lado, Yong-Soo (Yoochun), hijo del grupo empresarial Yasumori y por otro, Hinata (Aya Oomasa), una periodista que sueña con llegar a ser escritora de novelas.

Mientras Hinata hace un reportaje para la revista en la que trabaja en Corea del Sur, accidentalmente se topa con uno de los hombres mas malvados y egocentricos que habia visto en su vida, el heredero del grupo Yasumori, Yoong-soo.

Posteriormente, y tras acabar dicho reportaje, Hinata vuelve a Japon, a la vez que Yong-Soo como representante de su grupo empresarial, viaja a Japon para comprar una gran linea hotelera.

Mientras Hinata va caminando por las calles de Tokyo, tropieza de nuevo con Yong-Soo que se encuentra deambulando por la ciudad debido a que Yoong-Soo decide escaparse de la vida que le rodea, puesto que esta harto de la vida a la que su familia le tiene sometido: ser el lider del grupo Yasumori.

A traves de multiples interacciones, los dos empiezan a entenderse mas entre sí, sin estatus o dinero, algo que los humanos no necesitan para ser felices. Mientras Yong-Soo e Hinata buscan juntos esa felicidad, comenzara a surgir una historia de amor entre ellos.


Reparto
Park Yoochun como Yong Su
Aya Oomasa como Nagase Hinata
Kyo Nobuo como Akira
Mayu Tsuruta como Miho


Produccion
Productor:
Guionista: Ishiki Nobuyuki




Descargas

http://johnnysfan-fannys.blogspot.com/2010/06/beautiful-love.html

0 comentarios:

Publicar un comentario