lunes, 7 de junio de 2010

Breves de KATTUN


Muchas cosas de Kattun para descargar y todas en un solo sitio
Ikemen paradise! recuerden visitarlas y dejar sus comentarios, en este momento hay fotos de Kame y videos de los conciertos entre tras cosas mas...

dozo!!

http://paradise-ikemen.blogspot.com/

tambien entre otras cosas
fuente: http://thekpopnation.com/blog/2010/06/04/japanese-idols-kat-tun-to-hold-first-korea-concert/
La banda japonesa KAT-TUN va a visitar Corea para su primer concierto en el país en agosto, de acuerdo a sus medios de comunicación de Corea con licencia de Mnet el viernes.

Un comunicado de prensa de Mnet dijo que la banda de chicos de seis miembros celebrarán su concierto de dos días en el “Jamsil Indoor Stadium”en Seúl el 6 y 7 de agosto, una de las paradas en su Tour titulado “KAT-TUN World Big Tour.”
Están previstas para las etapas en Japón, Corea, Taiwán y varios países de la región de Asia.

Un representante de Mnet declaró: "Los aficionados locales están mostrando gran interés en el grupo que actuara en el país y que serán capaz de experimentar la música de alta calidad de KAT-TUN".

KAT-TUN, integrado por miembros de Kazuya Kamenashi, Akanishi Jin, Taguchi Junnosuke, Tanaka Koki, Ueda Tatsuya y Nakamura Yuichi, hizo su debut en 2006 con su primer single "Real Face".

Ellos se consideran una de las bandas de chicos más populares en Japón y han aparecido en varios espectáculos de variedades japonesas, obras de teatro y comerciales.
__________________________
Kattun a corea! :D
http://johnnys-himitsu.foroactivo.com/kat-tun-tendra-su-primer-concierto-de-corea-n2646.htm

tambien visiten el rescue Mexico ^_^
http://www.kattunmexico.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario