martes, 1 de junio de 2010

Ryo en un drama


Y no el que se esperaba!! ya muchos hablaban de la realizacion de la version nipona de un drama coreano muy popular pero oh! ahora sale esto...

Nishikido Ryo aparecera en un drama titulado "JOKER", su papel sera secundario (u_u) pero importante!, el rol principal esta a cargo de Masato Sakai .

Masato Sakai por el día es un detective calmado pero por al noches juega otro papel. Nishikido Ryo es un forense. el personaje de Ryo es malo y algo violento.

El drama esta escrito por Shogo Muto (Cross Zero, Densha Otoko, etc.) así que de hecho que este drama va a estar bueno 8D. Comenzará a ser emitido desde el 13 de Julio por Fuji TV.






~

El titulo completo del dorama es : "Joker: Yurusarezaru Sousakan"


La historia central gira alrededor de un detective la prefectura Kanagawa (sakai).Durante el dia es conocido como un Buda, por su caballerosidad y la energia que pone al resolver un caso. pero en la noche, se transforma en castigador despiadado, su gentileza da paso a su enojo hacia los criminales.
La serie ·dice· tendra cuestiones sobre la justicia y la verdadera maldad.




Parte del reparto se ha revelado:
Anne *modelo* hara el rol de la novia de sakai
Takeshi Kaga
Ren Osugi
y Ryo *otro ryo...xD*


Es parte del elenco revelado.


El día en que se transmitirá son los martes a las 9:00 de la noche *hora Japón*


y Ryo...:








creditos: brandnewsday y Tokyograph





agradecimientos y creditos a News Mexico y a NEWS FC Mexico y a brand NEWS DAY y un monton de blogs que ya tienen la nota jajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario