miércoles, 23 de junio de 2010

Pareja Lechuga


Un extraordinario programa coreano que las divertira como enanas y debo admitirlo sera el comienzo de la alianza de este blog con Corea y todos sus exponentes culturales ( por supuesto la musica y esos preciosos hombres y tambien mujeres que cantan y bailan y demuestran la gran calidad que poseen )

asi sin mas les dejo la informacion sobre este reality asi como donde podran verlo y descargarlo

agradecimientos a Di que me mostro este maravilliso programa
esta entrada es para ella...



Seguramente muchos conozcáis el programa de variedades coreano We Got Married (Nos Casamos), en el que varios artistas famosos "son emparejados" y deben vivir como un matrimonio lo más real posible durante un tiempo determinado. Por ahora el programa lleva dos temporadas y goza de muchísimo éxito entre el público, ya que muestra un aspecto más cercano de las estrellas y puedes observar su evolución como pareja día a día.


Han pasado muchas parejas por WGM, entre ellas, Alex (cantante de Clazziquai) & Shin Ae (modelo y actriz), Crown J (rapero) & Seo In Young (cantante de Jewelry), Andy (rapero de Shinhwa) & Solbi (cantante y actriz), Jo Kwon (cantante de 2AM) & Ga In (cantante de Brown Eyed Girls) y la pareja en la que nos centramos Kim Hyun Joong (cantante de SS501) y Hwang Bo (cantante). Esta pareja entró al programa en el episodio 9 y terminaron en el 38.





El otro día comencé a ver las andaduras de esta pareja en Youtube y no me he resistido a compartirlo con vosotros. Es una maravilla, en serio, ríes a más no poder, te emocionas con ellos, yo incluso me ponía nerviosa cuando ellos también lo estaban. Se nota una evolución sorprendente en esta pareja, si comparamos los primeros capítulos con los últimos. Los fans les llaman "La Pareja Lechuga", si véis el primer episodio descubriréis por qué.


Los capítulos están subidos a Youtube con subtítulos en español. Todos los créditos se los lleva Dannaxugui, ¡¡mil gracias!! Además, podéis descargarlos por Megaupload. Os iré poniendo cada episodio con su link de descarga correspondiente, pero ya sabéis que ningún mérito es mío :)


descargas y mas aqui
http://coreaporsiempre.blogspot.com/search/label/pareja%20lechuga

0 comentarios:

Publicar un comentario