domingo, 13 de junio de 2010

Breves de Anna Tsuchiya...

Anna Tsuchiya Pictures, Images and Photos

Me dio un gusto saber de ella otra vez!! y es que siempre mi corazon amara a Nana y claro la musica de dicha serie asi que el retorno de una de mis cantantes preferidas me pone super feliz!! y mas saber por que no estaba en el medio kyaaaa
nota de JaME
dozo!!


Los nuevos singles y el álbum de Anna Tsuchiya

© Avex Entertainment Inc.13.06.2010 10:49 - Cage
traducción: kanju
fuente: Web oficial
La artista pop/rock Anna Tsuchiya ha anunciado un seguido de lanzamientos: lanzará dos singles y un álbum, uno detrás de otro.

Anna Tsuchiya se ausentó de la música tras su segundo embarazo, que resultó en el nacimiento de un saludable niño en marzo de este año. Tsuchiya se ha asegurado una cantidad considerable de fans tanto en Japón como en el extranjero, debido a su aparición en las películas Kamikaze Girls y Sakuran.

El primer lanzamiento del 2010 de Tsuchiya será un single titulado Atashi que saldrá el 21 de julio. El single saldrá en formato CD y CD+DVD e incluirá el title track HEY YOU! (que actualmente se utiliza en un anuncio publicitario) y una tercera canción de la que se desconoce el título. Se espera que el CD+DVD incluya el videoclip de Atashi. También se espera que en agosto le sigan un nuevo single y su cuarto álbum de estudio (uno de los cuales fue ANNA TSUCHIYA inspi' NANA (BLACK STONES)). El resto de los detalles serán anunciados en breve a través de la página oficial de la artista.


Read more: http://www.jmusiceuropa.com/es/news.php?archive=09/2006#ixzz0qmVY8DlD

0 comentarios:

Publicar un comentario