domingo, 4 de abril de 2010

Breves de Tohoshinki


agradecimientos a AZN ONGAKU

Tohoshinki - Termina/Pausa sus Actividades





Tal vez esto ya lo han leido en miles de blog, ya que ha sido una noticias que tiene tiempo sonando y pasando de blog en blog, pero en esta entrada intentare decirle algunas detalles generales de por que las fans estan tristes y melancolicas.


Nuestra querida banda musical popularmente conocida como Tohoshinki (TVXQ) en los ultimos meses ha enfrentado bastantes problemas despues de que 3 miembros demandaran a su agencia en corea, y tras meses de disputas , estres y batalla las cosas no han ido del todo bien.


AVEX la agencia que representa al grupo en japon dio a conocer que TVXQ tendrá suspensión indefinida de sus actividades de grupo, Sin embargo todos seguiran con sus activiades en solitario, es decir cada uno seguira en solitario por el momento .


La decicion de la suspencion llego despues de que los miembros y las agencias tuvieran algunas reuniones, en donde ellos mismos decidieron que por ahora querian guiarse en direccion a sus sueños.


Lo chicos se concentraran en sus actividades individuales. Un oficial dijo “Si en el camino los 5 miembros se vuelven a unir, hay una posibilidad de que vuelvan a presentarse como TVXQ en el futuro.”




AVEX:
● Las actividades como "Tohoshinki" serán suspendidas.


Las actividades de "Tohoshinki" será nsuspendidas, pero nuestra empresa hará nuestro mejor esfuerzo a fin de apoyar las actividades de los 5 miembros, que poseen gran talento y se les promete un gran futuro,

Por favor, sigan con esa energia velando por "Junsu", "Yoochun", "Jaejoong", "Changmin", y "Yunho".

Agradecemos su comprensión.




EL CLUB CIERRA A NUEVAS APLICACIONES.


Despues de tan horrible noticia, el club de Tohoshinki a detenido el ingreso a nuevos miembros.
Según la compañía, no hay tiempo exacto en que se terminara la suspensión. pero por ahora el club de fans va a tener algunos ajustes (en relación con cuota de socio y otros mas).


Otra cosa impresionante es que la pagina del club he recibido mas de 1500 correos de las fan a tan solo dos horas del anuncio, en la mayoria de estos correos las fan mostraban su apoyo a la banda y les deseaban lo mejor para que el grupo sobreviva.


NO ES EL FIN


Las fan estan triste pero todas muestras su mejor sonrisa esperando que de momento puedan seguir apoyando a los chicos en sus carreras en solitario, y animarlos para que vuelvan a reunirse como el grupo que son.


credits to arama, omana,tvxhonduras, dbsg@LJ

0 comentarios:

Publicar un comentario