martes, 13 de abril de 2010

Gundam Gigante estara de regreso


El año pasado lo estrenaron y tal fue el exito ( hasta bodas se celebraron a los pies del Gundam) que ya viene de nuevo!! dejo la nota de Collective Triforce

Después de haber sido erigido este verano pasado en Odaiba de Tokio, la estatua de tamaño Gundam de la vida está regresando, pero ahora con un sable de luz.

La enorme estatua de 18 metros se erigió una vez más en la ciudad de Shizuoka de la salida de Japan Rail-Higashi Shizuoka Estación. El sable incluso se ilumina por la noche.

La ciudad de Shizuoka estima que la estatua es capaz de obtener 900.000 visitantes y 40 millones de yenes en el transcurso de 300 días. La estatua también creará 9.600 puestos de trabajo para cosas como seguridad, mantenimiento y similares.

¿Por qué Shizuoka? La producción de la fábrica para los modelos de plástico de Gundam de Bandai se encuentran en Shizuoka. Una realidad, regreso a casa muy grande.

Originalmente, la estatua fue en Odaiba de Tokio en julio pasado para el 35 Aniversario de Gundam y fue llevado a cabo en septiembre. La estatua fue visitada por más de 4 millones.

0 comentarios:

Publicar un comentario