lunes, 12 de abril de 2010

Breves de News

Y ya Shige es abogado kyaaaaaaaaaaaaaaa y entre otras cosas ya pueden escuchar las canciones nuevas de Tegomas o por lo menos un buen adelanto de ellas

todas estas notas y mas en el blog de NEWS Mexico fan club

aqui dejo la info y pasen a visitarlas ^_^

Asi como lo leen nuestro kerido Shige se graduo de la universidad !!!!!!!


waaaaaaaaaaaa!!!

aqui la foto:






esto fue lo que menciono en "Saturday Johnnys"


"Es mi graduación de la universidad. Todos querían tomarse una foto delante de la puerta de la escuela, así que también me alinearon durante 10 minutos. Mis calificaciones no eran malas. Las evaluaciones son AA, A, B, C, pero en realidad no obtuve una gran cantidad de C's. B's tambien. Probablemente lo mejor que pude para compensar por las veces que yo no fui. Tuve un montón de amigos en este tiempo, pero todos ellos amablemente me prestaron sus notas. Por supuesto, a cambio de que yo les daba las gracias con comidas. No me hubiera perdonado si era comida de la cafetería, así que salia con ellos a cenar por la noche. "

Este es otro fragmento de ese artitulo:

"A finales de marzo me gradué de la Universidad. Nunca pensé en tener que trabajar y la universidad al mismo tiempo es duro. Desde mi 6 º año de la escuela primaria cuando entré en la agencia mientras yo estaba estudiando, así que creo que es porque he aprendido a hacer las dos cosas."



trad. ingles y creditos fotos: amakoi@lj
trad. esp: MIKUROMI



Todas las canciones de Tegomasu no Ai







1. Neiro
2. Moshimo, Kono Sekai Kra OO (marumaru) ga Nakunattara
3. Bokura no Sora
4. Pasta
5. Cheetah, Gorilla, Orangutan
6. Yoru wa Hoshi wo Nagameteokure



puedes escucharlas aqui http://www.jehp.jp/news/newrelease4/sicho/ai/tegomasunoai_01.htm

creditos: genta0205@lj

http://newsfcmexico.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario