lunes, 26 de abril de 2010

Avistamientos pero no de ovnis de idols nipones

Regresamos con esta gustada seccion <_< ajajaja bueno algo asi... esta vez con notas breves de Pi dejo la infrmacion, todos los agradecimientos y demas en el blog de News Mexico ...
http://newsmexico-fanclub.blogspot.com/
Dozo!!


Pi-chan en un concierto de Lady Gaga en Japón.




XD dios~ ni los johnny's se salvan...ni yo...solo me gusta una song...xDDD


tranquilas no es ninguna foto comprometedora...es mas pi salio de metiche en la foto xDDDDD


miren~






lo bueno de todo esto es que por fin cambio de peinado...nunca lo dije en blog, pero varias chicas me han escuchado decir que no me gustaba el corte de pi...xDDDD se veia todo pez...xDDD


bravo~ se ve todo lindo~


2.- El nuevo amigo de yamapi~




plop! xDD dios esta noticia es bien pero bien vieja...pero a resucitado de nuevo
como muchas saben o no yamapi tiene new friend y es chachan: Kim Jae Joong de DBSK, TVXQ..etc




kyah~ dos buenorros de amigos~ XDDDD y se les han visto juntos en unos de los concierto de Lady Gaga...xDD lol




3.- Fan report de Ashita no Joe~


Como sabran...yamapi esta grabando la pelicula Ashita no Joe...y algunas fans que anda de espionas (benditas sean) no han dado un pequeño reporte:


1. Cuando se acabó la grabación y los extras se estaban yendo, Yamapi aún se quedó practicando boxeo en la segunda planta.

2. El personaje de Joe se parecía al personaje que Yamapi interpretaba en la película de Kurosagi, cuando se disfraza de Kurokawa.


De verdad, muy muy muy bello.
Su cuerpo parecía el de un Dios joven.
Está tan delgado como en las fotos de la AnAn, parece saludable y su piel muy lisa.
Su musculatura no es muy exagerada, está bien.
Los pantalones eran más cortos que los que usaba en Buzzer Beat.
Los calcetines eran algo largos, ¡pero adorables!
De todas maneras, tenía un look muy juvenil. (yo en lugar de todo eso hubiera escrito: yamapi esta...so delicious~ xD)
3. Sobre su pelo:
¡Es completamente distinto! ¿Acaso llevaba una peluca durante el concierto de Lady Gaga? La cantidad de pelo era completamente distinta. (plop! le cayeron en la maroma! xDD)

4. Muy joven, muy hermoso.
Se esforzó mucho.
Tan pronto el director dio el visto bueno, todos los extras aplaudían y Pi se veía realmente feliz, se inclinó ante todos para agradecerles.
Sus acciones eran muy al estilo Pi, tan propias, adorable.

5. Cuando el director dio el visto bueno, su cara tenía la expresión de "Yosha!" (Yeah!), fue realmente adorable. (omg!!! mi pi-chan is love~ )
6. Pi se parece a Joe más de lo que me podía esperar.

7. ¡Pude ver a Pi desde cerca! Es tan hermoso que casi ni me lo podía creer. ¡No os preocupéis! Tanto su pelo como su cuerpo están perfectos~ (dios~ ya no tengo mas preocupaciones *sarcasmo*)

8. Esto es de una amiga que fue de extra y explicó por el blogger lo que sucedió:
Mi amiga me dijo que Pi estaba realmente guapo.
Ha perdido peso, su cara está algo más delgada y sus ojos parece que sean más grandes.
En conjunto, es adorable, quizás sea porque estamos acostumbrados a verlo en un papel más maduro como el de Aizawa-sensei (Code Blue)
He visto informes de gente que comentaban que Pi tosía, mi amiga me comentó que cree que se había resfriado.
Y es que hace mucho frío y casi todas sus tomas son sin llevar camiseta... De verdad me preocupa.
Mi amigo dijo que durante la grabación, cada vez que acababa una escena el staff le ayudaba a ponerse algo de ropa...
Y Teru-chan llamaba a Pi "Yamapi" (envidia~ )
Es el que supervisa la dirección de las escenas de boxeo y tal...
Aceite... ayudó a poner aceite por el cuerpo de Pi~ (¡Qué envidia!) (oh si que envidia)
Cualquier cosa que hacían la dirección de arte, él las comprobaba igualmente...
Parece que quiere volverse el enemigo de todas las fans de Pi (risas)
Y mi amiga dijo que se notaba como a todo el mundo le gusta y adora a Pi.
Ah, sobre su pelo dice que se parecía al de Kenzou (Proposal Daisakusen) pero con el flequillo más largo. Tiene pinta de ser fresco y suave. Tiene más cantidad de pelo que el personaje de Kenzou, algo más suelto y voluminoso.


9. Un chico, fan de Joe, comenta en su blog que Yamapi es quien realmente recibe todos los golpes con su propio cuerpo, que se está esfozando en el trabajo. (no mas no me lo mayuguen xD)

10. Cuando se grababan escenas importantes o difíciles, Kagawa-san era el responsable de mantener la atmósfera acorde para que Pi pudiera concentrarse mejor. Él hablaba y se reía con los demás actores, y ha trabajado muy duro para llegar a ser Joe.
Su pelo tenía pintas de estar suave, era voluminoso y brillante. Tan hermoso que me conmovió. (yo me pongo feeling solo de leerlo..ahora la chica que lo puede ver...oh~ santa envidia~)
11. Grabando la escena de la pelea con Riikishi:
En cierto lugar, recrearon el ring para el combate de boxeo.
Pi-chan, quién hace el papel de Yabuki Joe, es tan guapo que hasta el protector para los dientes le queda bien~ (xDDD no lo dudo)
Sus abdominales son como las de Kamen Rider.
Sus piernas, que eran bastante más finas cuando interpretaba a Naoki (Buzzer Beat), están ahora mucho más musculosas. (yumi!!! XD)
Su flequillo lo tiene para abajo justo como el de Joe.
En medio de una charla escuché a Yamapi decir "Me duelen los dedos" así que el staff le ayudó a bendarse.
Expresó su agradecimiento a los extras que tuvieron que irse a mitad de la grabación.
La grabación se extendió por una hora y 15 minutos más de lo esperado.
Pi-chan, que se sentía mal por esto, dijo a todos los extras "De verdad os agradezco a todos los que habéis tenido que esperar tanto hoy"
Extremadamente educado.
=======================================


Yo solo tengo una cosa que decir:


Pi-chan is love~


omg!!! como tengo envidia del tipo que le hecha el aceite...de las chicas que pueden ver su cabello al viento!!!


dios~ eso es todo...ainch~ quiero un pi-chan para mi T^^T


xDDD
p.d. todo lo rayado, fueron mis dedos que solo le hicieron caso a lo que pensaba

0 comentarios:

Publicar un comentario