viernes, 9 de abril de 2010

NEWS Be funky... preview


y es que se ha estrenado el dorama de Shige ( felicidades a mi niño tan hermoso!! nunca olvidare que nos salvo en los cpaitulos finales del soukon que sacrificio Shige!!! y ahora tienes dorama kyaaa) en fin retomando les dejo el pre del ending cantado por NEWS!! rekyaaaa

agradecimientos a Baka Vaca ^_^



entre otras cosas relacionadas...


"Shigeaki Kato del Grupo NEWS, hizo su aparacion en la "prueba" * del drama "Trouble Man(トラブル マン)" en el cine Toho en Roppongi Hill el pasado 6 de abril. Este drama se emitira en la medianoche del 9 de abril. Segun lo indicado por el titulo "Trouble Man", la historia es una comedia sobre el heroe (Kato), quien es involucrado accidentalmente en un problema de su vecino y este involucra a mas vecinos al problema.


Es muy raro que un drama de television, tenga su primera "prueba" en el cine . "No puedo creer que estemos celebrando la primera prueba en el cine. No es una pelicula sin embargo, hace su debut en pantalla grande!", Kato se hecho a reir un poco avergonzado.


Kato, en su vida personal, acaba de graduarse de una universidad de Tokio en el mes de marzo. "Es bueno tener mi primer trabajo en Trouble Man , hubiera sido un verdadero ·trouble man· si no me hubiera graduado de la universidad." Kato mostro su sentido del humor.



agradecimietnos a news Mexico
http://newsmexico-fanclub.blogspot.com/

y para mas actualizaciones y fotos asi como traducciones geniales! aqui
http://newsfcmexico.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario