martes, 20 de abril de 2010

Premio: por que tu blog es mi perdicion

Y suenan los tambores!! Paralelo Mexico Japon otorga un premio mas: el muy deseado "Por que tu blog es mi perdicion!!" con mis sitios preferidos!! las reglas son muy simples los blogs que nombrare a continuacion tambien pueden otorgar este premio pero solo a un blog! no mas ^_^ esto por que creo que seria lo justo, es importante nombrar por que el blog es de sus consentidos

por ejemplo yo dejare mi lista aqui

Less to lena Wo produce
simplemente no puedo vivir sin este blog, tiene toda la informacion de News y Tegomass que siempre he soñado!!

Arashi Mexico
por que es Arashi!! y nadie tiene mas informacion y actualizaciones que este sitio

News Mexico
por que News es mi grupo preferido y mas amado

Doki Doki News
por que me encanta el formato del blog!! es simplemente perfecto y si...es otro blog mas de news ^_^

y por ultimo dare una mencion especial al foro de Ikemen paradise
en verdad me encanta como escriben y comparten la informacion

asi pues espero que este premio se extienda y haga felices a muchas chicas y chicos que se esfuerzan por hacer de sus paginas las mejores

0 comentarios:

Publicar un comentario