miércoles, 14 de abril de 2010

Breves de Jaejoong

para quienes no lo sepan es un hermoso chico coreano que actualmente anda muy activo y para muestra un boton...

agradecimientos por la nota a http://endless-asianmusic.blogspot.com/

recuerden pasar a conocer el blog...

El 15 de abril, TVXQ / DBSK / Tohoshinki Jaejoong va a aparecer en un nuevo drama japones de Fuji TV titulado Sunao ni Narenakute / 素直 に なれなく て (Hard to say I love you). Antes de que eso ocurra, hizo una aparición en el popular programa de variedades Waratte Fuji TV Iitomo.

He aquí un resumen de una de las cosa es hablado en la muestra de cortesía Junsuluv @ ONETVXQ. Parece que Jaejoong pueda ocuparse del alcohol:

Jaejoong de TVXQ apareció en la esquina de teléfono impactante de Waratte Iitomo. el drama Jaejoong se iniciará el día 15 en la misma estación de televisión.

Las flores que fueron enviadas para Jaejoong eran de Eriko Kitagawa, EXILE, de Every Little Thing, y Haruka Igawa. Muchas flores se alinearon en el estudio, y un buen número de ellos se desbordó en el vestíbulo.

En la esquina, Jaejoong comparten diciendo: "Yo me emborracho, no importa lo mucho que beber" y aclaró que desde que come mucho, entrenamiento con pesas era indispensable.

También dijo que le gusta la comida bien caliente y, recientemente, que le gusta "Curry House CoCo Ichiban de polvo Super picante." Se añade en la parte superior de una ya muy caliente curry que se califica con el mayor número de especias, n º 10 nivel en el CoCo Ichiban

pueden ver mas fotos y el video de la entrevista en esta entrada
http://endless-asianmusic.blogspot.com/2010/04/noticias-jaejoong-es-invitado-en.html




Sabemos cómo la situación es en la actualidad entre el SME y el trío de TVXQ Jaejoong Yoochun, Junsu.

Tras anunciar a principios de este mes que TVXQ hará una pausa / parada de las actividades del grupo en Japón y se centran en actividades en solitario, muchos fans fueron aplastados por este notable porque se sentía como el fin del mundo.

Pero había una especie de indulto para los aficionados como Avex Japón hizo un gran anuncio el 14 de abril y que una sociedad de gestión tienen un contrato con Jaejoong, Yoochun, Junsu que van a trabajar juntos como una unit. Y para mostrar su agradecimiento, el trío se presentará para los fans en un concierto titulado THANKSGIVING LIVE IN DOME más de dos fines de semana de junio:


■5 June (Sat) Venue opens: 16:00/empezandos: 18:00
Kyocera Dome, Osaka

■6 June (Sun) Venue opens: 14:00/empezando: 16:00
Kyocera Dome, Osaka

■12 June (Sat) Venue opens: 16:00/empezando: 18:00
Tokyo Dome

■13 June (Sun) Venue opens: 16:00/empezando: 18:00
Tokyo Dome

Boletos a la venta el 15 Abril (tarde) - 22 Abril (6pm)

creditos: allkpop , locofruitcake@lj

0 comentarios:

Publicar un comentario