miércoles, 17 de febrero de 2010

Hablemos de KATTUN


los nenes rebeldes de Johhny ^_^
KAT-TUN es la unidad de Johnny’s, formada por seis miembros:
Kamenashi Kazuya, Akanishi Jin, Taguchi Junnosuke, Tanaka Koki, Ueda Tatsuya, y Nakamaru Yuichi. El nombre KAT-TUN viene de la primera letra del apellido de cada miembro, y se pronuncia como lo japoneses pronuncian «cartoon».

Antes de unirse a KAT-TUN, cada miembro pertenecía a una unidad diferente de Johnny’s Jr. en el año 2001, Koichi Domoto de los Kinki Kids escogió 6 miembros de los bailarines de respaldo suyos en el programa musical Pop Jam. Al principio KAT-TUN iba a ser sólo un grupo de bailarines de respaldo para Koichi Domoto. De alguna forma llamaron tanto la atención que llegaron a ser un grupo sólido.

Lanzaron dos conciertos en formato DVD/VHS, Okayusama wa Kami Sama- Concert 55Nin Ai no Request Kotaete!! en el año 2003, y KAT-TUN Live Kaizokuban en el año 2005, cada uno contiene 10 de sus 15 canciones.
Su debut oficial se anunció el 29 de enero del 2006. Debutaron el 22 de marzo del mismo año. Lanzaron el single «Real face» junto a su álbum «Best of KAT-TUN» y un DVD, «Real Face Film». El debut vino acompañado del Real Face Tour.

Desde entonces, han lanzado al mercado 10 singles acompañados de sus respectivos PV’s. El más reciente titulado [Rescue], utilizado para el Dorama de Nakamaru.
También cuentan con dos CD’s más, a parte del «Best of KAT-TUN». El Cartoon KAT-TUN II You, que fue lanzado durante la ausencia de Akanishi Jin, y que cuenta con dos CD’s. En el primero podemos encontrar las nuevas canciones del grupo (menos SIGNAL, que fue incluida en el CD y donde aun se puede escuchar a Jin), y el segundo CD del mismo donde encontramos sus canciones más antiguas.
El pasado año, lanzaron a la venta el que es hasta ahora el último CD que se conoce, titulado «Queen of Pirates», donde podemos encontrar, además de nuevas canciones, singles como «Keep the Faith», «Yorokobi no Uta» o «LIPS».

A parte de la discografía, tenemos también la videografía (DVD’s lanzados). Después de que se decidiera su debut, y saliera a la venta el «Real Face Tour», vino el verano siguiente el «Cartoon KAT-TUN II You Tour», donde Jin se incorporó en Sendai, y los acompañó hasta el fin de gira en el Tokyo Dome.
El pasado año, junto con el «Queen of Pirates», realizaron también una gira por algunas ciudades del pais, incluyendo Fukuoka, Osaka y Tokyo. El DVD de dicha gira salió en Enero de 2009, con dos DVD’s donde encontramos las canciones del CD, los solos que lanzaron en diferentes versiones del single DUES (Don’t U Ever Stop), y viejas canciones pero que nunca quedaran olvidadas en la memoria, como el mítico Real Face.

ACTUALIZACION: en 2009 realizan 8 conciertos consecutivos en el Tokyo Dome: Break the records!!! de donde se desprende un disco mas con el mismo nombre y un dvd ( increibleeee) estrenando este 2010 dos nuevos sencillos love yourself y the D-motion

mas informacion
http://www.kattunmexico.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario