sábado, 20 de febrero de 2010

V6 de estreno


El grupo Johnny V6 ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum de material original y la realización de una nueva gira nacional, pocos días después de que los medios japoneses se llenaron de rumores acerca de que a fin de año se separaría el grupo.

READY?, el nuevo álbum de V6, saldrá a las tiendas el 31 de marzo. Es el primer álbum desde Voyager, lanzado en septiembre de 2007. En el álbum se incluirán sus seis singles más recientes -desde way of life lanzado en diciembre de 2007 hasta GUILTY, lanzado en junio del año pasado- además de siete canciones nuevas, haciendo un total de 13 canciones.

El álbum saldrá en tres versiones distintas: limitada tipo A (CD+DVD), limitada tipo B (2 CD) y regular. El DVD incluido en la tipo A contendrá el video musical de la nueva canción Hoshi ga furu yoru demo y de los seis singles incluidos en el álbum, además de material making-of de los videos de todos los singles con comentarios de 20th Century y Coming Century.

El disco adicional incluido en el tipo B contendrá canciones en solitario de todos los integrantes, además de canciones inéditas de las sub-unidades 20th Century y Coming Century. La edición regular solamente incluirá una canción adicional, llamada SILENT GALAXY.

Además del álbum, V6 realizará una nueva gira, que será la primera desde la gira asiática del otoño pasado. Consistirá en doce fechas en seis recintos grandes de japón, incluyendo cuatro días consecutivos en el Yoyogi Daiichi Taiikukan, desde el 29 de abril al 2 de mayo.

V6 tuvo su debut oficial en noviembre de 1995, por lo que en 2010 estarían celebrando su décimo aniversario. Debido a esto, sus fans han estado esperando con ansias un aumento en las actividades del grupo, aún más después de que aparecieron los rumores de su separación.


agradecimeitos a JaME

0 comentarios:

Publicar un comentario