miércoles, 24 de febrero de 2010

El ranking dorama semanal 24022010


y ahi vamos de nuevo ^_^

agradecimientos a AZN

Code blue 2 ha presentado un 15.9, ya parece que no puede vovler al 18, pero se mantiene en dos cifras, lo cual no nos hace preocuparnos, de todos los dramas es el que mejor puntuacion tiene. YAMAPI!!!! usa todo para subir el Raiting!!


SORPRENDENTEMENTE Hidarime Tantei Eye se ha levantado a 8.5% volviendo a su numero inicial eso, es bastante bueno, despues de caer tan dolorosamente a 7.3% un 8.5 es fantastico, no?, Yamada es un chico lindo, y Yuu tambien~


Otro que tambien se recuro del golpazo de la semana pasada fue Bloody monday, que habia bajado hasta el 6% pero al parecer la historia estuvo interesante la semana pasada ya que subio hasta un 8.2%


Pero como no todo es glorioso, YamaNade ha bajado de nuevo, pero no tanto como ese horrible 5.2% que lo dejo sumamente preocupado hace dos semanas, sinceramente creo que el mayor problema de este drama es que se salio del contexto del manga POR COMPLETO, una amiga lo ha dicho, cambiaron toda la historia y respetaron solo el nombre de los personajes.


Mientras que todos los dramas presentan unas subidas y bajadas, un caso raro es Tokoju Kabachi!! quien hace unas semanas parecia que seguiria con dos cifras, pero lamentablemente bajo y volvio a bajar esta semana.

ver nota completa
AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario