viernes, 12 de febrero de 2010

PARALELO MÉXICO-JAPON



Es un sitio especializado donde podras seguir la información del momento de tus artistas y series nipones, asi como estar al tanto de la actualidad y cultura japonesa con articulos interesantes recopilados de los mejores sitios en la red

Hablando de mi y mi experiencia con la cultura nipona...


Todos mis anhelos hechos realidad en un solo sitio:



Por que mi alma es mexicana y paralelamente mi corazón esta en Japón

Por eso este espacio ha sido creado para que los que al igual que yo sienten un amor por esas lejanas tierras y su gente aqui entonces podran tener un espacio lleno de cultura, mitología, ikemens, anime y manga de todo TIPO ( si de todos), claro la tecnología no puede faltar, doramas, música y el arte del cosplay.


Asi pues solo me resta decirles

Bienvenidos forasteros!!

Recuerden divertirse es la unica norma de este espacio.

posdatta
este es mi primera entrada al blogg yeah baby!! y la editado mas de 7 veces jaja!

0 comentarios:

Publicar un comentario