lunes, 15 de febrero de 2010

TOSHI ESTA DE REGRESO


El vocalista de X JAPAN y cantante solista TOSHI ha abierto un nuevo sitio web llamado ToshI Official WEB SITE -Samurai JAPAN-, en el que revela más detalles relativos a sus últimas actividades en solitario.

TOSHI realizó una conferencia de prensa en enero para esclarecer rumores relativos a su vida personal y anunciar que se alejaría del sello Home of Heart y del productor MASAYA, además de hablar de su divorcio de Kaori Moritani, también conocida como WANKU. En la misma conferencia el cantante reveló que parará las actividades de TOSHI with T-EARTH y su carrera en solitario.

Ahora TOSHI ha revelado que ha cambiado la escritura de su nombre a ToshI y que su último concierto se llamará ToshI LAST CONCERT [Samurai JAPAN]. El concierto será producido por YOSHIKI y se realizará el 24 de febrero, y se ha anunciado que sus compañeros de X JAPAN, PATA, HEATH, SUGIZO, YOSHIKI estarán como músicos invitados.

Finalmente, ToshI comenzó la venta de un nuevo EP auto-producido, llamado Samurai JAPAN, a través de su nuevo sitio web oficial. El CD limitado a 2000 copias contiene cuatro canciones y cuenta con la participación de SUGIZO y PATA en la grabación.
artistas relacionados: ToshI TOSHI with T-EARTH
ítems relacionados: Samurai JAPAN


Read more: http://www.jmusiceuropa.com/es/news.php?archive=09/2006#ixzz0fd3WrbKC
creditos JaME

0 comentarios:

Publicar un comentario