miércoles, 24 de febrero de 2010

Traduccion Sakura Girl nuevo single de NEWS


agradecimientos eternos a NEWS MEXICO y kiseki no news
Traducción


Chica Cerezo

Pero que dulce es ^_^


サクラのような君でした 春のような恋でした
sakura no youna kimi deshita haru no youna koi deshita
Eras como una sakura, eras un amor de primavera
いつまでも続いて行くと そんな気がしてた
itsumademo tsudui te iku to sonna kiga shiteta
Pense que duraria para siempre
風が吹いて散るように ハラハラと散るように
kaze ga fui te chiru youni harahara to chiru youni
Cae con el viento, cae revoloteando*
あの風が連れ去っていく
ano kaze ga tsure satte iku
Aquel viento sigue llevandosela
待って 待って 僕のサクラ
matte matte boku no sakura
Espera, espera mi sakura

突然の出会い 教室で二人
totsuzen no deai kyoushitsu de futari
Una reunion inesperada, los dos solos en un salon de clases
なんてことない 台詞ばかり
nantekotonai serifu bakari
Nunca paso, es solo una linea
でも僕にとっては全部わすれない
demo boku nitotte ha zenbu wasurenai
Pero no puedo olvidar todo eso
きっと一生忘れない
kitto isshou wasure nai
Seguramente nunca lo olvidare
散り逝くから 綺麗なんだってさ**
chiri iku kara kirei nandattesa**
こんなこと知らない僕に何が出来たって言うのさ**
konnakoto shira nai boku ni nani ga dekita tte iu nosa**

サクラのような君でした 春のような恋でした
sakura noyouna kimi deshita haru noyouna koi deshita
Eras como una sakura, eras un amor de primavera
いつまでも続いて行くと そんな気がしてた
itsumademo tsudui te iku to sonna kiga shiteta
Pense que duraria para siempre
風が吹いて散るように ハラハラと散るように
kaze ga fui te chiru youni harahara to chiru youni
Cae con el viento, cae revoloteando
あの風が連れ去っていく
ano kaze ga tsure satte iku
Aquel viento sigue llevandosela
待って 待って 僕のサクラ
matte matte boku no sakura
Espera espera mi Sakura

* Creo que hace referencia a como el viento se lleva los petalos de las sakura’s, por lo menos es la imagen que me llega con esa frase.

** No entinendo la traduc. de esta parte, hay que esperar otras versiones, pero la chica que hizo la traduc. al ingles tampoco sabe con exactitud como es la traduc. haci que decidi no hacerla y cuando consiga la de la version larga la hara ^-^

En lo personal la cancion me gusta!! *-*(oook algo de ellos que no me guste? ) ya quiero que saquen el PV!! (tontos DBSK!! porque tenian que sacar su single el mismo dia!! >.<)

creditos: spilledmilk25

traduc: Dikci




ja ne! [*Dikci*]

0 comentarios:

Publicar un comentario