miércoles, 17 de febrero de 2010

Ohoku


Agradecimientos a Johhny´s Himitsu y Aarashi Mexico por la informacion

Como ya se habia anunciado hace tiempo, Ninomiya Kazunari (Arashi) actuaría junto a Shibasaki Kou como los protagonistas de la pelicula Ohoku.

Por fin se ha hecho publico el resto del elenco sorprendiendo con artistas renombrados como Okura tadayoshi, Horikita Maki, Tamaki Hiroshi y Abe Sadawo. Okura Tadayoshi (Kanjani8) hara su primer papel en una pelicula, representando a el mayor rival de pelea de Nino.

Sinopsis de la historia --- En la epoca feudal de Japón, un extraño desastre que solo afecta a los hombres causo una reduccion masiva en la polacion masculina, las mujeres tienen que tomar el trabajo del hombre, cambiando la estructura social. Ahora, despues de 80 años despues del quiebre inicial y las estadisticas entre hombre:mujer son de 1:4, Japón se ha vuelto completamente matriarcal, con mujeres dirigiendo importantes posiciones politicas y los hombres siendo su consorte. Solo las mujeres mas poderosas, encabezadas por Tokugawa Shogunate, pueden tener un guapo e inproductivo hombre, conocido como "Ooku." ---

Las grabaciones comenzaran en este mes de Abril.


yo quiero verla!!!! desesperadamente al igual que GANTZ que tambien sera protagonizada por Nino ^_^ ( tremendo actor )

0 comentarios:

Publicar un comentario