lunes, 22 de febrero de 2010

Mas trabajo para Gackt


Ya extrañabamos saber algo de Gackt!! digo mas allá de que al parecer se quedo sin dientes >_< ( casi chiste local si es cierta esa historia jaja) pero aqui lo importante es que el cantante mas representativo de Japón andara ocupado

dejo la nota y agradezco a Colective Triforce

Pues como muchos fans de Gackt ya seben el ha participado como Seyuu en distintas peliculas y series aimadas, pero solo a sido por pequeños lapsos, pero esta vez se ha anunciado que Gackt participara como seyuu mas frecuente en la serie de "Shiki," esta serie se trasmitirá por Fuji TV en el verano.

"Shiki" se basa en una película de horror y la serie de novelas de misterio de Fuyumi Ono. La historia está ambientada en una pequeña aldea cuyos habitantes comienzan a morir misteriosamente. El personaje de Gackt es un noble llamado Seishiro Kirishiki.

La serie comienza en julio y saldrá al aire en la tarde en la noche-Fuji TV Jueves 1:15 am.

Shiki, empezó a ser publicada en el 2007 en la revista Jump Square, revista de la editorial Shueisha, y actualmente tiene una recopilación de 7 tomos. El manga se fundamenta en una adaptación hecha a las novelas homónimas de la autora, Fuyumi Ono, ya conocida por haber escrito las famosos novelas “Los 12 Reinos” y “Ghost Hunt”.
La historia de Shiki comienza en un pequeño pueblo, con 1300 habitantes. Al llegar un particular verano, demasiado caluroso, ocurren una serie hechos extraños, los cuales provocan cada vez más y más muertes.

La historia se desarrolla en sotoba un pueblo pequeño y tranquilo donde la vida siempre ha sido pacífica. Natsuno Yuuki, que se mudó de la ciudad, no tarda en odiar a la misma. Sin embargo, recientemente un extraño misterio se empieza a formar tras el comienzo de muertes misteriosas que comienzas ha atormentar al pueblo, y se sospecha de una epidemia. Se empiezan a realizar varias investigaciones sobre la epidemia pero la verdad detrás de la muerte se vuelve transparente, La ciudad está siendo atacada por vampiros y ahora Natsuno tendrá que hacerle frente a estos terribles demonios.


http://www.okiagari.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario