lunes, 15 de febrero de 2010

LO NUEVO DE MIYAVI


El cantante MIYAVI ha anunciado nuevos lanzamientos para marzo, además de un cambio en la escritura de su nombre, de 雅-miyavi- a 雅-MIYAVI-.

Habiendo firmado recientemente con EMI MUSIC JAPAN, MIYAVI anunció que su primer lanzamiento bajo el nuevo sello será un DVD. NEO TOKYO SAMURAI BLACK WORLD TOUR Vol.1 saldrá el 24 de marzo y contendrá material de su gira mundial 2009.

El DVD también saldrá en una edición limitada que incluirá una caja especial con un folleto de 48 páginas con fotos en vivo y fuera de cámaras, y canciones inéditas escritas durante la gira, además de una pulsera USB con una nueva canción llamada SURVIVE. Esta canción cuenta con la participación de BOBO (54-71) en la batería y la co-producción e ingeniería está a cargo de Toshikazu Yoshioka, quien ha trabajado con The Strokes, 8otto, entre otros.

También el 24 de marzo, MIYAVI lanzará un nuevo álbum best-of con canciones de su periodo bajo Universal Music. El álbum se titulará FAN'S BEST y contendrá las 10 canciones más votadas por los fans en una encuesta mundial, además de grabaciones en vivo de su periodo bajo el sello. La votación está abierta hasta la media noche del 24 de febrero (hora japonesa) y los resultados serán anunciados el 3 de marzo. Puedes votar por tu canción favorita aquí.
http://www.universal-music.co.jp/universalj/artist/miyavi/special/

Read more: http://www.jmusiceuropa.com/es/news.php?archive=09/2006#ixzz0fd40e7BK
Creditos JaME

0 comentarios:

Publicar un comentario