domingo, 2 de mayo de 2010

Avistamientos pero no de ovnis de idols nipones

Y continuando con la nota de Yamapi y su nuevo mejor amigo dejo esto...

agradecimientos y creditos Brands NEWS day...

Capitulo 1: El pez por al boca muere~

Un buen día Mizobata Junpei (Buzzer Beat) fue al Hanamaru Cafe (ese donde muestras fotitos). Y pues Junpei mencionó que el, Yamap y JaeJoong (DBSK) habian salido a tomar (y quien sabe qué más xD).

Capitulo 2: Cuando se sale de juerga~

Lady Gaga decidió pasarse por Japón para dar unos cuantos conciertos a favor de la lucha contra el Sida. Después de su ultimo concierto en Tokyo, hizo un after party. Y BAM! adivinen quienes estaban ahí? Yamap y su nuevo BFF Jaejoong! Pero por desgracia, el único que salio ampayando fue Yamap, que tan inocente el, pasaba justo cuando tomaban la foto xD.
NOTA: esa foto ya la puse solo vean la entrada antes de esta con el mismo titulo ^_^

Capitulo 3: La Oficialización~

Como sabrán~ Yamap siempre usa collarcitos iguales con sus BFF. La mayoría de veces usa los collares con Jin (por no decir todas). Pero ahora resulta que el señor Yamap tomo foto a uno de sus collares (nuevos~) que por cosas del destino, el señor Jaejoong también tiene!

Collar de Yamap:



Jaejoong:




Ahora, qué opinan? xD cual es la causa de esto? de que Diva con Diva se llevan bien? de que Yamapi se busco a otro a causa del abandono de Jin? xD

http://brand-news-day.blogspot.com/

ya para terminar una nota mas acerca del nuevo comercial de Pi y las posibilidades de lograr un record Guiness


El Té se llama Namacha (suena a mamacha hahaha.. ok ya u_u) y es de Kirin~ marca recontra conocida xD. Namacha sacó dos comerciales con 2 Yamap en cada uno xD que lo pueden ver ACA, tambien hay un video con el Making!.

Bueno y ahora resulta que Namacha, muy ingenioso, decidió hacer un evento! pero no un evento cualquiera. Este evento trata sobre hacer un gran GRAN mosaico de fotos! pero estas fotos estarán en las botellas de Namacha, así que seria un mosaico de Namacha. Y de qué será el mosaico? pues obviamente de Yamap! hahaha esa es la única forma de que consigan tanta gente para el evento! ( 9,540 personas para 4 días) y con esto quieren ser parte de los Record Guiness.

El evento comenzó el 29 de Abril y dura hasta el 4 de Mayo y lo están haciendo en las escaleras del edificio de la Fuji TV (porque Fuji TV ama a Yamap xD).

Ya bastante gente a estado yendo al evento y han tomado fotos. Ya se puede ver como va avanzando el proyecto. Ya saben! si esto logra estar en los Record Guiness, todos a comprar el libro!

para ver las fotos aqui:
http://brand-news-day.blogspot.com/2010/05/el-nuevo-comcercial-de-yamap-para-los.html

ACTUALIZACION:
Si lo lograron!!!! vean la nota aca ^_^
http://newsfcmexico.blogspot.com/2010/05/noticias-yamapi-en-el-libro-de-records.html

2 comentarios:

Sandii dijo...

Ja waaa..dioss eaee pi
y su new friend...xp
solo esperemos que no nos deje aun ladito a jin

¿Que es Paralelo-México-Japón? dijo...

mas bin Jin ultimamente andam uy ocupado y segun se hasta dejo en su cumple a Pi ( tambien Ryo al parecer) asi que creo que es la forma de decirles que ya tiene quien le acompañe en sus juergas jajaja

Publicar un comentario