miércoles, 26 de mayo de 2010

Breves de VAMPS


Pues si nuevamente VAMPS nos sorprende con su nuevo sencillo llamado Angel Trip, el cual saldrá a la venta el 9 de Junio. Sobre este single Hyde comentó recientemente en una entrevista, que tendría "toque Veraniego".


y vaya que si!!

entre otros datos a destacar...tendra dos versiones

CD + DVD


CD
1. Angel Trip
2. KYUKETSU
3. -SATSUGAI- VAMPS Ver.
DVD
1. PV [ANGEL TRIP]
2. MAKING [ANGEL TRIP]



CD
1. Angel Trip
2. KYUKETSU
3. -SATSUGAI- VAMPS Ver.



Muéstranos tu lado malvado, por la oportunidad de conocer VAMPS!



VAMPS quiere ver su DEVIL SIDE! Al anunciar el primer Concurso de Video Karaoke de VAMPS! Sólo tienes que descargar la versión karaoke de DEVIL SIDE, la letra de cancion, y leer las Reglas del concurso Video Karaoke (asegúrese de leer cuidadosamente estos para ser elegibles para ganar). Entonces depende de usted para crear su propia versión de vídeo karaoke de VAMPS del nuevo single DEVIL SIDE.

Una vez que haya leido las reglas cuidadosamente, subido el vídeo, ya está listo para enviar el enlace a través del formulario de karaoke de participación, por favor, vuelva a verificar la información y de enlace, ya que sólo se puede aplicar una sola vez por persona ... no se admite una segunda oportunidad. Vamos a dejar de aceptar las presentaciones en la medianoche del 21 de junio (hora de Japón ... ¡cuidado!)!

Los ganadores recibirán una reunión exclusiva con VAMPS (para ti y un amigo), y recibir una firma de autógrafos de HYDE y KAZ


Los ganadores serán notificados 2 semanas antes del show que planean asistir, así que para asegurarse de que usted estará allí, asegúrate de conseguir sus boletos ahora. El premio no tendrá ningún valor en efectivo, y no puede ser objeto de comercio, o vendidos. Los ganadores y sus amigos, tendrá que mostrar una identificación oficial con foto para poder reclamar su premio.

Recuerde, por favor, lea las reglas de DEVIL SIDE Video Karaoke del concurso de VAMPS con cuidado, porque los vídeos no subvencionables será automáticamente descalificado, sin notificación al participante.

Por lo tanto, nos muestran su DEVIL SIDE, y tú y un amigo podría ganar un encuentro exclusivo con VAMPS, y obtener un autógrafo de HYDE y KAZ! Ah, y ¿le hemos dicho que HYDE y KAZ son los jueces, y que ganar no sólo se basa en la habilidad para el canto? VAMPS elegirán ganadores en base a su antojo, así que lo mejor de ti y hacer una impresión de ... y si usted gana, no se sorprenda si quieren hablar acerca de sus DEVIL SIDE cuando los encuentran.

VAMPS DEVIL SIDE KARAOKE - REGLAS DEL CONCURSO DE VIDEO


1. Una entrada por persona, por concurso. (solo un vídeo por participante)
2. Para ser elegible, el participante debe aparecer en el vídeo presentado como el vocalista principal.
3. Para postular, los participantes deben visitar la página oficial, DEVIL SIDE Karaoke página Concurso, en www.vampsxxx.com, y completar el formulario oficial de inscripción. Presentado al concurso sólo se completa con el recibo de un mensaje de confirmación de VAMPROSE.
4. Para ser elegible, los trabajos deben ser completados y recibirse a más tardar en la fecha de cierre del sorteo, Lunes, 21 de junio 2010 (hora de Japón). entradas incompletas serán descalificadas. Todas las entradas pasarán a ser propiedad de VAMPROSE. VAMPROSE no es responsable por la pérdida, mal dirigidas o retrasado.
5. Tu vídeo debe ser el contenido original de este concurso.
6. vídeos elegibles utilizará DEVIL VAMPS versión karaoke solo lado, en su totalidad, y no puede añadir muestras, mezclar de nuevo, o alterar la canción en modo alguno.
7. vídeos elegibles no pueden contener escenas de acción, actos peligrosos o ilegales, o simulación de actos ilegales.
8. vídeos elegibles no deben contener ningún material con derechos de autor, incluyendo, pero no limitado a, el uso de logotipos, imagen corporativa de marca, etc
9. Los participantes deben ser capaces de proporcionar VAMPROSE con un archivo de vídeo original si así lo solicita.
10. Los participantes deben obtener los formularios de autorización para todas las personas que aparecen en el vídeo. Usted debe proporcionar VAMPROSE con las formas si así lo solicita.
11. Los vídeos deben tener derecho, "VAMPS Karaoke DEVIL SIDE Concurso de Video"
12. Una vez que un vídeo está subido al sitio del concurso se considera definitiva y no podrá ser modificado o editado.
13. Los premios no pueden ser transferidos o vendidos. Si el ganador (s) no están disponibles para reclamar su premio, dicho premio será nulo y sin efecto.
14. La persona (s) cuyo nombre (s) seleccionado como el ganador (s) del premio específicos se deben presentar identificación con fotografía legal antes de que el premio sea otorgado. El premio no es canjeable en efectivo y debe ser aceptada como adjudicados.
15. Al solicitar el concurso, los participantes autoriza el uso, sin compensación adicional de su nombre y / o imagen y / o de voz o fotografía y municipio de residencia para la promoción y / o con fines publicitarios de cualquier manera y en cualquier medio (incluyendo sin limitación, los programas de radio, periódicos y otras publicaciones y en la televisión o estrenos de películas, diapositivas, cintas de vídeo, la distribución a través de Internet y el almacenamiento de datos de imagen), que VAMPROSE consideren apropiadas.
16. Al aceptar el premio, el ganador, y cualquier invitado (s), reconoce que VAMPROSE y sus subsidiarias oficial no se hace responsable de cualquier pérdida, daños o lesiones relacionadas con la aceptación o el uso de este premio.
17. VAMPROSE se reserva el derecho de retirar, cancelar o modificar los términos de este concurso en cualquier momento sin previo aviso.
18. Los costos de transporte, entradas para espectáculos, asociados honorarios y / o impuestos relacionados con la obtención del premio son responsabilidad exclusiva del ganador.



CÓMO PRESENTAR LA SOLICITUD


1. Por favor, descargue el DEVIL SIDE Karaoke datos (MP3) y letras de canciones aquí.
El uso de esta información se limita a publicar el vídeo a YouTube para obtener la entrada a VAMPS DEVIL SIDE Karaoke Video Contest. El uso de los datos para otros fines está prohibido.

2. Por favor, grabar vídeos de usted (o usted y sus amigos) cantando la canción junto con la versión descargada de Karaoke DEVIL SIDE .

3. Crea tu cuenta de YouTube (http / www.youtube.com /) a continuación, subir el vídeo a YouTube.
- El vídeo debe ser titulado, "VAMPS Karaoke DEVIL SIDE Video Contest".
- Por favor, asegúrese de que su vídeo se puede compartir, / ver en línea por cualquier persona.
- Su vídeo no debe ser suprimido o eliminado de YouTube hasta el 15 de noviembre 2010.

4. Por favor, copie la URL de tu vídeo.

5. Para aplicar, haga clic en el "Formulario de Inscripción" botón de abajo. Completa todos los campos necesarios, a continuación, pegue el vínculo URL copiada a su vídeo de YouTube, en la casilla correspondiente en el formulario de inscripción.
informacion de collective triforce visiten el blog para notas y agradecimientos
http://ctriforce.blogspot.com/search?updated-max=2010-05-26T14%3A42%3A00-05%3A00&max-results=1

0 comentarios:

Publicar un comentario