viernes, 14 de mayo de 2010

Horikita Maki sera Juana de Arco...


agradecimientos al blog de http://endless-asianmusic.blogspot.com/

Maki es mi actriz nipona preferida por eso dejo la nota ^_^ para quien no la conozca les recomiendo el dorama de Nobuta wo produce


[Noticias] Horikita Maki debutara en teatro y sera Juana de Arco





La actriz Horikita Maki (21) hará su debut en el escenario como Juana de Arco en una adaptación fase del mismo nombre en noviembre.

La obra contará la historia del año de edad, niña de 19 años que condujo al ejército francés a varias victorias importantes durante Cien años de guerra en el siglo 15. A diferencia de trabajos anteriores que no la describen como una mujer fanática, sino que se centrará más en el lado humano de Jeanne d'Arc y cómo su fe le está dando fuerza. "El inocente y fuerte Horikita-san es la mujer perfecta para jugar al salvador de voluntad fuerte de Francia", destacó el equipo de producción su elección de casting.

Horikita esta bastante motivada para el nuevo reto. "las acciones de Juana de Arco son muy interesantes. Yo voy a estudiar mucho y le gustaría jugar el papel y transmitir la historia a lo mejor de mis esfuerzos", dijo. "Por supuesto que estoy nerviosa, pero voy a ser feliz, siempre y cuando al menos una persona viene a verme hacer frente a este nuevo reto."

Ito Hideaki Actor (34) co-estrellas como Carlos VII de Francia. La obra se representará en el Teatro ACT Tokio Akasaka y desde el 30 de noviembre hasta el 19 de diciembre 2010.

creditos:aramatheydidnt@lj

1 comentarios:

ursu dijo...

gracias por la nota, no sabia que se habia estrenado en teatro, pero lo que no entiendo es porque todo el mundo recomienda siempre el dorama de Nobuta wo produce, cuando ha hecho otros muchisimo mejores como Hana kimi o Atashinchi no danshi... en fin xD yo vi nobuta y me aburrio...auqnue el nobuta powaa es unico hahaha xD

Publicar un comentario