lunes, 24 de mayo de 2010

Una triste noticia


Hace poco las nenas de Kanjani Mexico nos invitaron a un evento por el cumple de dos de los miembros del grupo hoy tristemente uno de ellos ha perdido a su mami, dejo la nota con mucho respeto y espero que tanto el como sus fans esten recuperandose de la perdida ( que si yo me quedara sin mi mamá me doleria muchisimo animo Yoko )

nota de N-F
domingo, mayo 23, 2010
Yokoyama Yuu... animo

Publicado por ~karito U~
El día de hoy me vengo a enterar de esta triste noticia. Me ha tocado mucho y las lágrimas cayeron.



関ジャニ∞横山母・急死  16日買い物中に虚血性心疾患50歳

関ジャニ∞横山裕(29)の母親が16日午前、虚血性心疾患のため急死し ていたことが21日分かった。50歳だった。
関係者によると母親は16日朝地元・大阪で近所のス-パ-に買い物に行った際、店内で倒 れ、すぐに救急車で
搬送されたが、同日午前11時51分に死亡が確認された。横山は現在全国ソロコン中で母親が亡くなった当日は 午後4時から青森市民会館公演を予定していた。
大きな持病もなく、亡くなる前日まで元気だったそうで、突然の訃報に横山は大きなショッ クを受けたものの
「仕事に穴は開けられない」として、予定通りに出演。クライマックスでは毎回、母への思いを歌にした
自作の 「オニギシ」を歌っているが、この日は途中から涙があふれ出し、歌えなくなった。翌17日は青森で「関ジャニ∞のジャニ勉」の ロケに参加する予定だったが、安田章大(25)丸山隆平(26)に任せて
母の元へ。夜に営まれた通夜に参列した。18日の告別式には関 ジャニ∞のメンバー全員参列。
19日大阪での「ジャニ勉」の収録から仕事復帰した。横山は男3人兄弟の長男で、両親は 幼いころに離婚。子供の頃、おにぎりと言えず「オニギシ」と呼んでいたことを
歌った「オニギシ」は、女手一つで育ててくれた母への思い をストレートに込めた。

ツアーは22日から再開するが悲しみを抱えながら横山は歌い続ける。




Por lo que puedo entender ....:
La madre de Yokoyama Yuu de kanjani8 el dia 16 habría muerto repentinamente a causa de una enfermedad al corazón.
Las personas indicaron estaba por el barrio el meircoles en la mañana en Osaka, cuando fué de compras en el almacén se desplomó y una ambulancia se la llevó de inmediato, pero su corazón ya no latia, confirmando su muerte.
Ese día Yoko iva a dar un concierto a las 4.00 de la tarde en Aomori, su madre no tenía enfermedades crónicas asi que cuendo supo la noticia quedo muy impactado.
"No puedo dejar asi mi trabajo" El climax llegó cuando canto "Onigishi" (canción escrita por el dedicada a las madres) mientras la cantaba se inundó de lágrimas en medio del canto.
El funeral fué el día 18 en el que estubo todo kanjani8 acompañandolo.
Yokoyama es el mayor de 3 hermanos, sus padres se divorciron cunado el era niño.
Yoko sigue realizando su gira junto con su dolor.


En verdad esta noticia me ha tocado, y como a mi a muchas fans mas.
Todas estaremos apoyando a Yoko en estos momentos.
Aqui una nikki de el del día 22


22 de Mayo
Hola todos soy yokoyama yuu
Tengo un concierto en Ehime hoy
Siempre en mi corazón
Siempre he sido y siempre seré un niño
Siempre he sido y seré el hijo mayor
Haré mi mejor esfuerzo, haré mi mejor esfuerzo
Tengo amigos
Tengo al personal
Tengo amigos
Tengo a mis hermanos
Tengo a las fans que me apoyan
Siempre tengo a mi abuelo y abuela
Y ustedes también
Puedo hacer cualquier cosa
Lo haré
Mírame
Voy a disfrutar el concierto de hoy
Gracias.


Simplemente lo encuentro genial. A pesar del dolor que debe sentir sigue siendo muy profesional con sus cosas.
Me parece admirable como se a colocado frente a esto. Yoko eres el mejor.
Aqui tengo una reportaje de una chica que fué al concierto de Yoko en Ehime.


Yo no sabía qué pensar. Yo todavía estaba a medio camino de Ehime y me sentí como si estuviera a punto de vomitar a causa de todas las emociones que sentí. Yo no sabía cómo participar en el show ... estaba bien que yo a sonreír? ¿Estuvo bien para mí a bailar y cantar con nosotros?
Llegué a la Prefectura de Ehime y yo sabía que tenía que comer algo porque el espectáculo era a las 2:30 pm y fue 12:15 cuando llegué allí. Tuve una hora más hasta que mis amigos vinieron, así que encontré una pequeña cafetería a comer un plato de pasta. Me costó mucho terminar la comida, porque yo ya estaba sintiendo por dentro lo emocional. Lo terminé bien, porque yo sabía que iba a lo necesitan.
Fui hasta el lugar para reunirse con mis amigos. Uno de ellos sabía, pero el otro no, sin embargo, y yo no estaba seguro de si debo decirle antes del show o después. Pero, yo sabía que tenía que en algún momento desde que ha sido fan de Yoko años. Le dije que estábamos en fila en la línea a entrar No era la cosa más fácil de decir. Empecé nudo en la garganta en ese punto ya. Ella no lo podía creer.
Así que estábamos todos un poco deprimido como nos dirigimos a nuestros asientos. 2 ª planta primera fila, había una gran vista del escenario. El concierto comenzó y me pregunté cuántas de las personas en la multitud sabía en este momento. Yoko salieron y que definitivamente se veía cansado. Sus ojos parecía que había estado llorando mucho últimamente, pero por supuesto no mostrar su tristeza. Cantaba las canciones bien. Justo antes de chocolate, dijo que él recuerda de venir aquí durante la gira 47. Él dijo que no diría quién, pero uno de los chicos dijo: "Eso es una mierda!" cuando vio el castillo de Matsuyama, ya que entró en el lugar, jaja. Admitió que sí, que no era mucho y que parecía que la casa de alguna persona rica, si usted no sabía que era un castillo.
Hizo su fina sátira Ranger Negro, también. Había muy pocos adlibs pero hizo Mono Hamanaka hacer lo mokkoriina "cosa. (Por favor lea mis informes anteriores de este concierto porque no tengo ganas de escribir un informe completo en la actualidad.)
Durante el MC, era un poco lento, pensé. Él no sabía realmente de qué hablar, así lo hizo con su habitual "¿Dónde en el mundo es Ehime?" y "¿Qué es popular en Ehime?" conversaciones. Afortunadamente, él sabía que era Ehime en Shikoku y no en Tohoku, pero dijo "Kagoshima", cuando se supone ot ser "Tokushima," lol. Siguió preguntando a la multitud qué comida se hizo famoso en Ehime, pero ni él ni yo había oído hablar de estas cosas antes de lo que eran como "¿Eh?"
Pasó por el resto de la lista de canciones, y como llegó hacia el final, empecé a preguntarme. "¿Va a cantar? Si es así, ¿qué va a decir?"
Lo hizo cantar y tenía su pequeño discurso antes de la canción.
En primer lugar, agradeció a todos por venir. Entonces, tuvo que detener un poco para encontrar las palabras adecuadas. Me puse a llorar aquí. Pensé que no podía parar. Yo no podía dejar de llorar hasta que el show había terminado (2 bises)!
"Algunos de ustedes pueden estar preocupados. Pero yo estoy bien. Yo haré todo lo posible con mis dos hermanos. Esto es todo lo que puedo decir por hoy ... Muchas gracias."
... Él no dijo exactamente lo que sucedió, pero esas fueron sus palabras. Cantó la mayor parte de Onigishi, pero tuvo que parar un par de veces porque ya no podía cantar. La narración (?) Parte, no podía decir nada. (Mi amigo fue a la segunda muestra así y me dijo que era capaz de decir esta parte en el espectáculo segundo.) Pero, cantó hasta el final.
Antes de la hitotsu no Uta en el primer bis, que estaba tratando de encontrar las palabras una vez más. Dijo que no hay nada que sea definitivo. Tome el cuidado de sus familias, porque nunca se sabe.
Yo estaba llorando a través de esta canción, así, y era la primera vez fuera de las muchas veces que he cantado esta canción que yo no podía cantar el "Lalalala" parte con todos los demás.
Para el segundo bis, Giga Maji mega pelea, trató de ser tan hiperactivo como sea posible. Pero me dolía aún más al respecto, pues su sonrisa mostraba cansancio. Esto creo que fue la primera y esperemos que la única vez que no podía cantar y que tenía que gritar a través de esta canción alegre también. No podía dejar de ser, pero un poco emocional.
Leí su entrada J-web en la casa en autobús y que me hizo llorar de nuevo. Me alegro de que no había nadie sentado a mi lado, porque habría sido un poco torpe. Durante el viaje a casa de 4 horas, no dejaba de tener pensamientos tristes para el primer semestre, pero fui capaz de dormirse en los últimos minutos. Me sentía tan agotado por el tiempo volví a Kobe.
He estado en el show en Osaka cuando su madre estaba allí, yo estaba en la muestra poco antes del Día de la Madre / cumpleaños allí continuó con los que nos dicen que decir "Gracias" a nuestras madres, y entonces yo también estaba en la se presenta el día del Día de la Madre / cumpleaños, así que después de todo esto, este espectáculo Ehime fue muy duro para mí. Él sólo estaba hablando de cómo iba a darle un viaje a Corea para el Día de la Madre, también .......
De todos modos! Lo siento si he hecho día más triste de la gente con este post, pero yo sólo quería que todos ustedes saben que Yokoyama Usted es un hombre muy fuerte y que está haciendo su mejor esfuerzo para seguir adelante. Los chicos de Kanjani8 están allí por su apoyo. Tiene amigos. Tiene sus hermanos. Él tiene sus fans. Cuenta con el apoyo y amado por tanta gente que va a superar esta tristeza ... quizá no completamente, pero con el tiempo.
No quiero decir "Ganbatte" a personas que ya están "ganbatteru," así que sólo quiero decir "Gracias, Yoko". Buena suerte el resto de la gira, muchacho. Ella estará observando.


Por ultimo.. en una comunidad de kanjani8 encontré un fanvid en memoria de la mamá de Yoko... está hermoso. La verdad es imposible soportar las lágrimas al escuchar esta canción con su voz.


CREDITOS:
http://paaaaan.livejournal.com/192513.html
http://community.livejournal.com/kanjani8/2756659.html
http://community.livejournal.com/yokodiary/109264.html
http://community.livejournal.com/kanjani8/2754540.html

0 comentarios:

Publicar un comentario