lunes, 31 de mayo de 2010

Premio por que tu blog me es indispensable


cada mes un premio nuevo para los blogs que mas sigo y ahora llego el turno de este premio...

Las reglas son muy simples!! el premio solo se otorgara a un blog cada vez...es decir yo lo doy a un blog y ese blog a otro etc...la cadena se corta cuando uno de los blogs ya no lo entregue >_<

ahora bien el blog al que yo lo otorgo por que es mi preferido es el blog de Ness to lena...

http://nesstolenawoproduce.blogspot.com/

gracias Nena por darme tanto!!! en verdad me haces feliz con cada entrada...disfruta tu premio ^_^ y epsero verlo en muchos blogs mas por que en verdad hay unos magnificos

2 comentarios:

Ness dijo...

Muchas gracias wapísima!!! *__*
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

La verdad es que dedicar una sola entrada para darnos el premio es demasiao -////-

Pero te lo agradezco mucho mucho, no sabes cuánto! aunque últimamente actualizamos poquito jeje xD

Sinceramente de todos los premios que he recibido este ha sido el que más me ha gustado, no sé supongo que es porque eres tú ^///^
Lo malo es que voy a romper la cadena, no soy de poner premios en el blog! (porque solo miro LJ o foros chinos, ninguno en español XD)

Pero da igual, mi premio iría para ti y lo sabes =3

Te quiero Meli~ ♥

¿Que es Paralelo-México-Japón? dijo...

jajajajaja no me importa si no lo compartes por que al final es tuyo y adore crearlo para ti...un besote Ness!! eres la mejor y que todo el mundo lo sepa

Publicar un comentario