martes, 18 de mayo de 2010

Beautiful love dorama


Si bien estais al dia de noticias en cuanto a los proximos estrenos se refieren en Japon en cuanto al tema de doramas, y sobre todo, el de un dorama en especial, en el cual participa Yoochun (DBSK/THSK) y Oomasa Aya, habreis notado que esta cobrando muchisima fama aun sin haberse estrenado.



No es para menos, es uno de los doramas mas esperados (y eso que no se va a estrenar en ninguna cadena de television sino a partir de canal especial de Bee Tv de los telefonos moviles de Japon) y es que con semejante pareja como protagonista, no me extraña que ya mas de una se este mordiendo las uñas por el nerviosismo que la invade.


Claro esta que todo ello se debe al gran trabajo de marketing por parte de los encargados del proyecto y es que solo a ellos se les ocurre desvelar secretos de dicho dorama a cuentagotas.


Primero con las divertidas fotos de Yoochun en el set de rodaje, despues con fotos de los dos protagonistas, poco despues con un video de como ruedan el dorama y ahora con lo que nosotras mas estabamos esperando, el tan ansiado Teaser del dorama de Beaufitul Love.


Si minna, por fin ha salido un video dedicado en exclusiva a contar lo que sera la historia de amor que de seguro a todas nosotras nos enamora y tanto estamos esperando por ver.


El video es de apenas un minuto de duracion, pero que quereis que os diga, Yoochun se ve guapisimo y de lo mas elegante (aunque para que engañarnos, Chunnie es la elegancia personificada)


Junto con eso, os traigo un Preview de lo que sera el Opening de dicho dorama, la cual como ya sabeis, esta compuesta y cantada por Junsu e incluida en su primer single en solitario en Japon llamado Xiah Junsu.


El titulo de dicha cancion es Kimi ga Hireba (君がいれば) y aunque todavia no se ha dado a conocer la version completa, el Preview de unos 40 segundos, desde luego no nos va a dejar indiferentes (si con deciros que ya me he enamorado de la cancion y eso que no la he escuchado entera ni la estoy asociando con ninguna imagen del dorama de Yoochun...)


El caso minna es que aunque ya falta menos para el estreno del dorama de Beautiful Love, siendo el proximo 4 de Junio, mismo dia que el cumpleaños de Yoochun, nadie nos promete que podamos verla a la vez que como el resto de doramas japoneses por lo que quien sabe, que es lo que pueda pasar.


Lo que si que esta claro es que el Vicepresidente de la compañia de Junsu y Yoochun, Avex Japan, ha decidido que el dorama sera editado en Dvd para posteriormente salir a la venta en el pais nipon.




agradecimientos a JoHnny´s FAN FANNY´S

http://johnnysfan-fannys.blogspot.com/2010/05/teaser-dorama-de-beautiful-love.html

0 comentarios:

Publicar un comentario